Tuesday, June 5, 2012

La nueva configuraci=?UTF-8?B?w7M=?=n de Forex + Video Series

Pin It now!

La nueva configuración de Forex + Video Series

<- Esto debe ser en el cuerpo, ya que algunas interfaces gráficas de usuario de correo web ignorar la cabeza ->

Nueva configuración de la divisa + Video de la serie

Forex

Video de la serie

La serie de videos ofrecerá la siguiente asistencia:

¿Cómo se configura con una firma de corretaje de divisas. Cómo configurar una base de robot de Forex. Cómo sacar el máximo partido de cualquier robot de divisas que actualmente posee o va a comprar. Cómo gastar menos tiempo en la computadora. Cómo elegir el robot de Forex es bueno para usted.

Nuevo Libre Configuración Robot Forex

usuarios

Muchos ya están encontrando el éxito con el robot libre de la divisa que le he dado en la lección 1 de la serie de videos y estoy muy contento de anunciar que!

En la Lección 2 enseño los comerciantes cómo optimizar y obtener los parámetros de los ganadores sólidos. Mis ajustes favoritos varían con cada robot, pero como regla general, yo quiero para optimizar una evaluación ambiental sobre la base de las últimas cuatro semanas de negociaciones. Hoy voy a dar con la última configuración voy a correr para un par de semanas y voy a documentar mis éxitos y fracasos. Me gustaría que se unan a mí.

 Forex-parámetros

Haga clic para ampliar (parámetros de la derecha)

Lo que realmente me gusta de este zancudo robot es su capacidad de ser personalizado. Me gusta que a menudo no negociar y usted puede seguir fácilmente, porque sólo tiene que buscar operaciones cada hora del día. En general, es simplemente genial para recoger a unos pocos fallos aquí y allá.

Si usted no está suscrito a mi boletín de noticias y desea una visión general, yo te mostraré dos lección que enseña a los usuarios cómo optimizar un robot de divisas. Es una valiosa lección y muchos dicen que es el mejor de la serie. Esto es exactamente cómo llegué a la configuración de Forex que te acabo de provista anteriormente.

Ver el vídeo aquí:

¿Quieres

title=”Forex robot” href=”http://forexrobotnation.com/”> libre de Forex robot I discutido en este post? Asegúrese de que usted se suscribe a la lista de distribución en el lado derecho o haga clic en el botón + en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Este fue PatrickFX de la Nación Robot Forex, les deseo a todos un montón de problemas técnicos, y espero que estos parámetros resultar provechosa para todos nosotros.

Forex Metatrader Motor de búsqueda


0 comments:

Post a Comment

 

© 2012 Forex Tipo De Cambio - Designed by Forex Blogspot | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us